martes, 7 de octubre de 2014

50 cosas sobre mi


¡Como no podía ser menos allá van mis 50 cosas sobre mi! No se de donde viene la iniciativa ( si alguien lo sabe que me lo diga que lo edito) pero me ha parecido muy buena idea ahora que acabo de empezar con un nuevo blog y algunos no me conocéis demasiado.






  1. Mi nombre es Desire
  2. Soy de la provincia de Barcelona, aunque Barcelona capital me queda un pelín lejos
  3. Tengo dos niñas preciosas
  4. Fui madre joven (21 añitos)
  5. Mi primer blog fué duerme feliz, sin llorar
  6. Me encanta leer todo lo que esté relacionado con la psicología y el mundo infantil
  7. Me gusta escribir (sino no tendría este blog)
  8. Adoro ver películas (aunque ahora con dos peques en casa ver una peli tranquilamente es misión imposible).
  9. Me gustan casi todo tipo de películas excepto las de terror. 
  10. Podría hacer una lista entera solo de películas que me gustan pero os digo un par que ahora recuerde: origen, orgullo y prejuicio.
  11. Mi actor favorito: lenoardo di caprio. Me encanta como actúa. 
  12. He cambiado mucho desde que soy madre pero más aun desde que tuve a mi segunda bebe
  13. Me encanta estar embarazada, veo preñadas y siento mucha nostalgia 
  14. Mi marido no quiere mas hijos así que tengo que olvidarme de eso
  15. Pariría cada año si todos los partos fueran como el de Júlia.
  16. Dí a luz en casa y esa experiencia me ha revolucionado por dentro.
  17. Me duele una barbaridad oír historias de partos traumáticos y robados, ojalá pudiéramos hacer más por cambiar esta realidad en España.
  18. Últimamente me noto muy rebelde, parece que vaya en contra de todo el sistema por vicio. (¿sera así?)
  19. Me gusta muy mucho el chocolate y las porquerías. 
  20. No estoy aún como un "tonel" de gorda pero tengo que poner freno a mi dieta.
  21. Estoy estudiando lo que me gusta.
  22. Voy a ser doula, asesora de porteo y educadora en masaje infantil
  23. Tengo intención de dedicarme a lo que amo: la maternidad en general.
  24. Podría hacerme rica y no le hago ascos al dinero pero me conformo con poder dedicar mi tiempo a lo que mas me gusta.
  25. Soy muy cabezona, cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo. 
  26. A veces tengo mucha mala leche, no se ni como me aguantan en casa...
  27. No me gusta ningún color en concreto pero suelo decantarme por los tonos pastel.
  28. Odio cocinar, en esta casa cocina casi siempre maridín (excepto cuando no esta, claro, que me veo obligada a usar los trastos de la cocina)
  29. Mi plato favorito yo creo que es el bacalao con pasas.
  30. Tengo muchos planes en mente, mi cabeza va a explotar.
  31. Me encanta el mundo 2.0, ¡he aprendido tanto aquí!
  32. El sueño infantil es mi tema estrella, no paro de investigar sobre esto.
  33. He asesorado ya a muchas madres con respecto al sueño de sus hijos y a muchas de estas familias las he podido ayudar a mejorar sus noches, ¡un gran privilegio!
  34. No soy partidaria de estivill.
  35. No he colechado en mi vida (excepto cuando Paula estuvo mala por varicela)
  36. No he dado de mamar.
  37. Júlia probó mi leche, pero renuncié a la lactancia muy pronto.
  38. Nunca he sentido ganas de amamantar a mis hijas. No tuve ese instinto. (No os echéis las manos a la cabeza, os lo contaré).
  39. Me gusta mucho salir a pasear, se me cae la casa encima enseguida.
  40. Me gusta hacer mi cafetillo a media tarde. 
  41. Estaría todo el día metida en el ordenador. ¡Siempre tengo algo que hacer! No se como me lo monto...
  42. Suelo dar mi opinión de todo y procuro no callarme nada, pero intento que sea siempre desde el respeto.
  43. Hablo por los codos cuando pillo carrerilla. 
  44. Voy a ser tía así que si alguna marca quiere hacerme algún regalillo para mi futuro sobrin@ que no lo dude. jiji
  45. A veces pierdo los papeles con mis hijas y me odio en esos momentos. He aprendido a perdonarme y a pedirles perdón.
  46. No creo en los castigos como recursos para la crianza de los hijos (hablaré de ello).
  47. Me encanta el baby led weaning para la introducción de los alimentos, esta siendo una muy grata experiencia.
  48. No tenemos animales
  49. Me encanta escuchar música pero últimamente lo hago poco
  50. Siempre que podemos mi marido y yo nos damos un baño con jabón de chocolate y nos relajamos juntos.... no sigo ;)

Podéis leer más sobre mi y mi blog aquí.

8 comentarios:

  1. Me alegro de conocerte más, te entiendo en cuanto a ver una peli tranquilamente, yo lo echo de menos y leonardo di caprio mejora como actor con los años, jaja Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi leonardo di caprio... Has visto la película de infiltrados? Acaba no muy bien pero me encanta!! jeje

      Eliminar
  2. Ay esa rebeldía post-mamá por segunda vez. A mi me pasa igual, empezó después del segundo y hasta el día de hoy... ¿¡Dime dónde puedo encontrar ese jabón de chocolate!? aunque....no tengo bañera.... :( Me ha gustado leerte! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, no tengo ni idea de donde salió el jabón de chocolate porque fué un regalo de uno de nuestros aniversarios. Aun nos dura asi que imaginate... jejeje. Pero nos encanta darnos un baño de vez en cuando. es un gustazo

      Eliminar
  3. Jajajajaj!!! Oleeeeeee me ha gustado mucho!!!!!

    Dices verdades, me encanta!!!

    Ya te tengo caladilla! !

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocerte un poquito m´´as. Doy fe de que has ayudado en el suño de nuestros hijos. La niña colgante cada vez duerme mas noches del tir´´on o con un solo despertar. Casi ni me lo puedo creer.
    Eso del baño con jabon de chocolate suena muy bien imagino que a las peques las sobornareis con una pastilla entera para que os permitan relajaros ji ji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vaca ke rie. Me ha encantado verte por aqui. Cuanto tiempo!! Me encanta ayudaros y me encanta cuando veo que mejora. Es un privilegio!!
      Lo del baño cuando lo hacemos siempre es por la noche, cuando ya hemos puesto a las niñas a dormir y ya hemos cenado y todo. jeje. Sino seria imposible relajarse de verdad... jejeje

      Eliminar

¡Me gustaría saber tu opinión!